jueves, 5 de marzo de 2020

UNO DE LOS NUETROS


Ulises Claver no es un niño normal. ¡Su capacidad de deducción podría eclipsar al mismísimo Sherlock Holmes! Junto con sus amigos, Sofía y Pável, forman una pandilla capaz de llegar hasta el fin del mundo. El problema es que, esta vez, el misterio los llevará todavía más lejos. Nadie que haya cruzado la Pantalla Maldita ha podido regresar. Una emocionante aventura con youtubers, videojuegos y reliquias de anticuario.
Una nueva serie infantil escrita e ilustrada por dos autores logroñeses. Guillermo Moracia (Logroño, 1984) siempre quiso ser una mezcla de Indiana Jones, Tintín y Stoichkov. Como se defiende dibujando y malgasta su tiempo viendo películas, se licenció en Bellas Artes. Suele pasar el rato escuchando discos o leyendo y, cuando se aburre, le da por escribir historias más o menos fantásticas.
Beatriz Castro, 1985. Estudia el Grado Superior de Ilustración en la Escuela de Artes de Logroño, su ciudad natal. Después de un fallido intento de estudiar Diseño, volvió a dibujar, que era lo que más le gustaba y decidió embarcarse en la carrera de la ilustración. Colabora con diversas editoriales de aquí y de más allá. Su debilidad son los cuentos ilustrados. Su estilo es infantil, con texturas y puntos de luz que otorgan un matiz personal a sus trabajos.

                                           EL CHICO ESTUDIÓ EN EL SAGASTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario